Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes La Liga España

PSG, Madrid y Atleti tiene el mismo objetivo, Leny Yoro

Leny Yoro

Ya estamos bastante acostumbrados a que en el mercado de fichajes veamos auténticas batallas para hacerse con los servicios de jugadores top. En este caso, hay un nombre que está generando mucho interés y es el de Leny Yoro. Y es que, de acuerdo con datos recientes, el PSG, el Atlético y el Real Madrid lo tendrían en su hoja de ruta.

Yoro milita en el Lille en donde ha estado haciendo un muy buen trabajo. El asunto es que su contrato está cerca de terminar y podría estar acercándose mucho a la puerta de salida. Sabemos que los tres clubes interesados podrían hacer buenas ofertas, sí que tendría los días contados en el Pierre-Mauroy.

Una apuesta por la juventud

Un cambio de políticas con visión en el futuro
Un cambio de políticas con visión en el futuro

Cada club su propia política de fichajes. Algunos apuestan por jugadores veteranos, pero otros van tras fichajes de jugadores jóvenes. Uno de los clubes que se ha caracterizado por pescar a las grandes estrellas jóvenes del mercado es el Madrid.

Evidentemente, los resultados se han visto en este curso, pues el club tiene una de las plantillas jóvenes más sólidas del mundo. Esto ha hecho que otros clubes cambien sus políticas y se adapten a la nueva tendencia de fichar a jugadores jóvenes.

Y según PSG Talk, esto es lo que ha llevado a los parisinos y a los rojiblancos a ir tras el defensa central de apenas 18 años. Este podría formar parte de un gran proyecto a futuro, así que ficharlo ahora sería un gran movimiento.  

La estrella en ascenso

A su corta edad, ya es uno de los defensas más destacados de la Ligue 1, así que la batalla por su fichaje será muy seria. Su contrato termina en 2025, y tiene un valor de 18 millones de euros que seguro aumentará a medida que más competidores se sumen a la contienda.

Queda claro que este no será un fichaje fácil, sobre todo si decide extender su continuidad en el Lille, pero en Madrid y París están convencidos que pueden avanzar.

El Madrid se niega a dar el primer paso con el fichaje de Mbappé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios