Fichajes Ligue 1 Francia, Fichajes Liga Brasileña

El Mónaco, otra opción que tendría Lucas Beraldo para fichar en los próximos mercados

El Mónaco, otra opción que tendría Lucas Beraldo para fichar en los próximos mercados

Los jugadores brasileños siguen estando de moda, y lo cierto es que uno de ellos, Lucas Beraldo, podría ser una de las nuevas fichas que llegue a Europa, procedente de las ligas sudamericanas.

Y es que el mercado europeo ya está cerrado, pero los clubes están pensando desde ya en quiénes pudieran ser fichajes interesantes de cara a lo que se viene.

Allí ha estado este central, que tan solo tiene 19 años de edad, el cual pudiera estar en un gran momento para cambiar de aires.

Al parecer, el Mónaco ha mostrado interés por Lucas Beraldo

Se ha podido conocer que uno de los clubes europeos que se ha sumado a la puja por los servicios de Lucas Beraldo es el AS Mónaco.

El Mónaco, otra opción que tendría Lucas Beraldo para fichar en los próximos mercados
Al parecer, el Mónaco ha mostrado interés por Lucas Beraldo.

En estas arcas han tenido en el radar a este astro sudamericano, y por ello es que de cara a las siguientes ventanas, pudieran tenerlo como una opción para poder reforzar su defensa.

Además, es un jugador que aún no tiene claro cuál será el siguiente paso que va a dar.

Por lo pronto, Lucas Beraldo tiener una ficha accesible en Transfermarkt

Asimismo, hay que señalar que la ficha que tiene Lucas Beraldo en Transfermarkt sigue siendo accesible y es algo que están viendo de buena manera los de la Ligue 1. En la actualidad, este futbolista está tasado en el referido portal en 6 millones de euros.

Sin embargo, él tiene contrato con su entidad, el Sao Paulo, hasta el año 2026. Aunque es duda, producto de que cada día aparecen nuevas ofertas para que se estrene en el viejo continente.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios