Fichajes Ligue 1 Francia

Oliver Glasner se suma a la lista de interés del Olympique Lyon

Oliver Glasner, entrenador austríaco de 49 años en su etapa en el Eintracht Frankfurt

Pese a que todavía no se ha confirmado la destitución de Laurent Blanc, el Olympique de Lyon ya busca sustitutos para el entrenador galo y uno de los que se ha sumado a la lista sería el coach austríaco Oliver Glasner, quien está libre tras culminar su etapa en el Eintracht Frankfurt en verano

Tras un inicio muy malo en Ligue 1, el trabajo de Laurent Blanc en el Olympique de Lyon corre peligro. El club galo acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro partidos y la derrota más reciente ante el PSG (1-4) habría sido el último clavo en el ataúd de su carrera como entrenador del Lyon, ya que la directiva ya estaría buscando sustitutos para reemplazarle antes el reinicio liguero post-parón.

En las últimas horas han sonado muchos nombres como Graham Potter, Paulo Fonseca o Christophe Galtier, pero desde Francia ponen a otros dos entrenadores en condición de agente libre, Oliver Glasner y Julen Lopetegui, como los dos favoritos para tomar el cargo.

Oliver Glasner y Julen Lopetegui son los favoritos del OL para reemplazar a Laurent Blanc

Julen Lopetegui y Oliver Glasner interesan al OIympique de Lyon
Julen Lopetegui y Oliver Glasner interesan al OIympique de Lyon | Fuente: Twitter @eintracht_esp y @Wolves

Según informa RCM Sports y otros medios galos como L’Equipe, tanto Glasner como Lopetegui interesan al Olympique de Lyon por su amplia experiencia en ligas de primerísimo nivel como la Bundesliga en el caso de Glasner o LaLiga y Premier League en el de Julen.

En principio, tanto Potter como Fonseca y Galtier estarían totalmente descartados por sus pretensiones económicas y deportivas y la carrera se podría definir entre el entrenador austríaco y el español. De momento, el OL todavía no ha oficializado la salida de Blanc y todo parece indicar que dicho anuncio se dará cuando se “amarre” a alguno de estos dos candidatos.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios