Según informa Santi Aouna, el Paris Saint-Germain ha puesto a Randal Kolo Muani en su lista de prioridades tras apalabrar la llegada de Ousmane Dembélé. El club parisino quiere reforzar su plantilla con talento francés y Kolo Muani sería el gran favorito, pero esta misma fuente no descarta a Gonçalo Ramos, quien sería la apuesta personal del director deportivo del PSG
Ousmane Dembélé ya ha dado el sí definitivo al Paris Saint-Germain, quienes buscarían completar su fichaje en los próximos días, convirtiéndose así en uno de los refuerzos codiciados por Luis Enrique para su proyecto. Sin embargo, según informa el periodista de Foot Mercato, Santi Aouna, Dembélé no sería el único fichaje para la delantera del club parisino.
El PSG avanza por Randal Kolo Muani y valora también a Gonçalo Ramos como posible refuerzo estival
Esta fuente asegura que la intención del PSG sería reforzar su parcela ofensiva con un nuevo ariete y el elegido sería Randal Kolo Muani, delantero francés del Eintracht Frankfurt que estaría tasado en 70,00 millones de euros más bonus y su fichaje se daría con la intención de fortalecer la plantilla con franceses, reforzando así el núcleo duro galo en la plantilla del Paris.
Sin embargo, en caso de que la operación por Kolo Muani se complique, el Paris Saint-Germain buscaría apostar por Gonçalo Ramos, delantero portugués del Benfica que, según esta fuente, podría salir por unos 80,00 millones de euros más añadidos. Ramos sería la apuesta personal de Luis Campos, director deportivo del PSG, pero la gran prioridad del proyecto sería Kolo Muani.