Arnau Tenas era uno de los principales objetivos del entrenador del PSG. En el pasado había pujado para conseguir su fichaje y al fin lo ha conseguido, porque Tenas se convierte en el nuevo jugador del PSG. Con esta incorporación, el equipo de la Ligue 1 consigue a un portero de calidad que puede ser ficha clave en la próxima temporada.
Llega libre
Para el PSG era prioridad Tenas por diferentes motivos, uno de los primeros era su calidad, pero no podemos negar que ser agente libre es un gran punto a considerar.
El jugador había estado en el Barcelona, pero el pasado 30 de junio terminó su contrato. El Barcelona decidió no hacer efectiva la opción a compra, así que el vínculo se rompió dejando el camino completamente libre al PSG.
Le Paris Saint-Germain est heureux d’annoncer la signature d’Arnau Tenas. Le gardien de but de 22 ans s’est engagé jusqu’en 2026 avec le Club. 🔴🔵#WelcomeTenas
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) July 30, 2023
Tres temporadas en la Ligue 1
La llegada de Tenas al PSG, sin duda es un gran paso en su carrera. Pudimos saber gracias al anuncio hecho por el PSG, que el portero llegaría al club después de firmar un contrato por 3 temporadas, que lo mantendrán en la Ligue 1 hasta el 2026.
El jugador ha manifestado estar bastante feliz por este fichaje y está agradecido de formar parte del equipo. Ahora, solo resta que Tenas se incorpore a la gira de pretemporada con el resto de sus nuevos compañeros en Japón.