Fichajes Ligue 1

El PSG le ofrecerá un nuevo contrato a Messi cuando acabe el Mundial 2022

El club parisino tiene claro que quiere prolongar su vínculo con el astro argentino y le hará una propuesta cuando finalice su participación en la Copa del Mundo con la Albiceleste

Según ha informado GOAL puede confirmar que el París Saint-Germain presentará a Lionel Messi una oferta formal de ampliación de contrato tras la disputa del Mundial 2022.

Messi se unió inicialmente al PSG con un contrato de dos años en agosto de 2021, con ese acuerdo incluyendo la opción de un año extra. La superestrella argentina ayudó al club a conseguir el título de la Ligue 1 en su temporada de debut y ha comenzado la 2022-23 de forma electrizante, ya que se le sigue considerando una parte vital de la plantilla. Se entiende que el PSG ha informado a Lionel Messi de que le ofrecerá un nuevo contrato de dos años tras el parón internacional como recompensa por sus actuaciones.

Los rumores sobre el futuro de Messi, poco probables

En las últimas semanas se ha vinculado fuertemente a Messi con un regreso al Barcelona, mientras que también se ha planteado un posible fichaje por el Inter de Miami de la MLS. Sin embargo, se puede confirmar que un traspaso el próximo verano es muy poco probable, ya que no se han llevado a cabo negociaciones concretas con ninguno de los dos clubes por el momento.

El crack argentino está esperando hasta después del Mundial para tomar una decisión definitiva sobre su futuro, pero parece que el PSG está en una posición fuerte para retener sus servicios hasta 2025. Se espera que el jugador de 35 años participe en el primer partido del club contra el Estrasburgo en la Ligue 1 el 28 de diciembre.

La superestrella del PSG volverá a jugar con su país en la Copa Mundial, cuando Argentina se enfrente a Australia en los octavos de final el sábado.

Deja un comentario