Fabricio Díaz es un pivote de tan solo 20 años de edad de origen uruguayo que ha tenido días muy convulsos y todo por su futuro en el balompié.
Y es que han estado sonando muchas entidades polideportivas para él, pero lo cierto es que ya se ha hecho oficial su nuevo equipo.
Así pues, este futbolista estará jugando fuera del Torneo de Uruguay, que durante los últimos año se había convertido en su casa de formación.
El Liverpool lo ha dejado ir
Hay que señalar que las arcas del Liverpool uruguayo ya estaban más que claras de que este jugador, Fabricio Díaz, tenía un pie y medio fuera de la entidad. Pero era cuestión de horas para que se conociera su nuevo destino, y ya se ha podido revelar.
Y es que este futbolista iniciará una nueva etapa en la Liga de Qatar, que ahora se convierte en su nueva parada fuera de las ligas americanas, pese a que estaban sonando para él conjuntos europeos.
Fabricio Díaz ya es jugador del Al-Gharafa SC
Al-Gharafa SC se convierte, de esta forma, en la nueva casa deportiva que se hará cargo de los servicios del jugador sudamericano, Fabricio Díaz. Allí estaban al pendiente de su ficha, y lo cierto es que ya la tienen. Le han otorgado un contrato que tendrá efecto hasta el 30 de junio del año 2028.
Asimismo, se ha podido conocer que este fichaje se ha generado por un valor de 6.1 millones de euros, a favor de la causa charrúa, quienes se han desprendido de una de sus grandes estrellas.