El día de hoy queremos hablar de Valentín Vada, porque es otro de los jugadores sudamericanos que se ha visto involucrado en transferencias durnante este ciclo, y ya es oficial que tendrá una nueva casa deportiva.
Muchos no se acuerdan de los precedentes de este jugador argentino. Pero hay que señalar que él dio sus primeros pasos en el Proyecto Crecer de su país natal, y desde allí ha podido prepararse justamente para asumir retos fuera de sus tierras.
Ha crecido en Europa, y lo cierto es que ya tiene un club ruso que es el Rubin Kanzan que lo tendrá en sus arcas.
Era un jugador libre
Hay que destacar que Valentín Vada estaba a expensas de lo que ocurriera en este ciclo porque tenía encima su carta de libertad, lo cual le daba chance de poder fichar por cualquier entidad en este lado del mundo.
La espera le ha valido, porque estando fuera del Real Zarazgoza, ahora tendrá una oportunidad de probar suerte en la Liga de Rusia. Un torneo nuevo para él, aunque a sus 27 años de edad, ha miliatdo también en Francia, que no es cualquier cosa.
El Rubin Kazan lo ha fichado hasta el año 2025
Se ha podido conocer que el Rubin Kanzan es el nuevo equipo de Valentín Vada y allí tiene previsto militar por dos años. Es decir, tendrá contrato con ellos hasta el 30 de junio del año 2025.
Se trata de dos ciclos claves para su futuro, ya que haber quedado sin club en España lo mantenía en dudas. Pero esta nueva parada que tendrá lo vuelve a colocar en carrera, en busca de seguir escalando en entidades deportivas de nivel en el viejo continente.