En ocasiones, en el mundo del fútbol las cosas se saben antes de que sucedan oficialmente. Siempre hay muchos rumores, pero hay uno que podría ya ser un hecho. Se trata del fichaje de Marco Verrati al Al-Arabi, que, aunque por ahora no se ha hecho el anuncio oficial, fuentes aseguran que el acuerdo estaría cerrado.
En camino a Doha
Datos recientes apunta que Verratti estaría a punto de volar a Doha para completar la revisión médica para luego hacer el anuncio de su fichaje. Se estima que este será un traspaso, y la cifra de la que se habla asciende a los 45 millones de euros.
Con este traspaso, Verratti estaría terminando con una larga carrera en el PSG. Fueron 11 años en el club, pero ha llegado el momento de abrirse camino y probar suerte. Este será un gran paso en la carrera del jugador, y seguramente en el desarrollo del Al-Arabi.
Más salidas se acercan
Sobre la salida de Verratti mucho se habló, y se le relacionó con varios clubes de Arabia Saudí. Pero la fuga de talento no termina, pues al parecer el siguiente es Draxler. Fuentes comentan que su fichaje por el Al-Ahli ya se ha completado. Por ahora, solo resta esperar pues estos anuncios podrían hacerse en las siguientes horas.