El PSG este mercado tuvo mucho trabajo que hacer, y era imposible desarrollar con eficiencia todas las operaciones. Por ello decidieron establecer prioridades con respecto a los plazos de los mercados. Una vez el mercado europeo cerró, ahora pueden trabajar en una salida esperada, la de Marco Verratti que irá al Al-Arabi.
Al Al-Arabi por dos temporadas
Este es un acuerdo que el Al-Arabi y el PSG llevan bastante tiempo tratando y parece que ya se ha terminado de cerrar. Fuentes cercanas aseguran que Verratti partió a Qatar el pasado lunes para finiquitar los últimos detalles del fichaje y plasmar su firma en el contrato.
Aunque no se tiene información oficial hasta el momento, este acuerdo sería por dos temporadas. Todavía no se sabe nada sobre el sueldo, pero se ha especulado que la cifra del fichaje asciende a los 50 millones de euros, cantidad que embolsará el PSG que además de sumar, logra liberar masa salarial.
El descarte de Luis Enrique
La llegada de Luis Enrique marcó el fin de Verratti en el PSG luego de varios años. El técnico no tenía contemplado al jugador en sus planes y la directiva decidió darle salida. Dejarlo sería un error en diferentes aspectos y ahora Verratti iniciará un nuevo camino en su carrera en un club que podría darle más protagonismo.
Liverpool se suma a la pugna por Kylian Mbappé, amenazando el plan del Real Madrid