Los jugadores americanos siguen dando de qué hablar en este mercado de fichajes, y lo cierto es que ya es el momento de hablar de Kaheem Parris. Es un jugador de 23 años de edad que se desempeña como extremo derecho y ahora es protagonista en este ciclo por el hecho de que ha cambiado de aires.
Sí, ya tiene una nueva entidad que se hará cargo de su ficha al menos por un ciclo. Así que, es otra oportunidad para que este jugador pueda seguir creciendo, porque forma parte de la generacíon de revelo en esta disciplina.
En los últimos años ha adquirido experiencia en Europa
Hay que destacar que Kaheem Parris es uno de los jugadores que ha estado adquiriendo experiencia en Europa. Y por ello es que esta nueva entidad que le ha llegado será otro reto para el seguir demostrando de qué está heho.
Y es que forma parte de la Liga de Ucrania, con el Dinamo Kiev, pero ahora tendrá un cambio hacia Azerbaiyán, en donde el club Sabah FK lo ha cogido en forma de préstamo. Una gran chance para que este siga sumando experiencia y pueda conseguir más contratos en el viejo continente
Kaheem es un jugador barato
Por otra parte, hay que recordar que Kaheem Parris forma parte de esa lista de jugadores americanos “low cost” que se pueden encontrar en el mercado. Y es que en la actualidad tiene una ficha cercana a los 700 mil euros, según precisa Transfermarkt.
Sin embargo, este cambio de equipo es hasta el 30 de junio del año 2024. Es una cesión para que este jugador pueda seguir teniendo minutos y así ir afinando su técnica.