El mercado de fichajes en España cerró hace ya varios días, pero en otros países la batalla continuaba. Hace escasas horas el Shakhtar Donetsk finalmente ha conseguido cerrar sus fichajes, y lo ha hecho de manera contundente, al darle salida a varios elementos que no son otros que Andriy Totovytskyi y Maryan Faryna como cedidos, y a Andriy Boryachuk en venta.
Un final feliz
Tanto Andriy Totovytskyi, Maryan Faryna como Andriy Boryachuk eran elementos prescindibles para el Shakhtar Donetsk. Durante todo el mercado de verano intentaron darle salida, pero no había sido posible. Ahora, que su mercado estaba en la recta final, consiguieron cerrar tres salidas estratégicas que dejan espacio en el club y reducen la masa salarial.
En el caso de Andriy Totovytskyi, irá en préstamo al Kolos hasta final de esta temporada. Por otra parte, Maryan Faryna se despedirá de Donetsk hasta final de temporada y estará jugando en el Metalist 1925. Y por último, Andriy Boryachuk también irá al Metalist 1925, pero de manera definitiva.
La baja masiva
El Shakhtar Donetsk no pretendía repetir los errores del pasado, así que estuvo dándole salida a varios elementos. Con estas últimas 3, ya son 17 bajas en el club solo en este mercado de fichajes.
Ahora, la plantilla del club es bastante distinta a la del curso anterior, así que se espera que los resultados sean diferentes sobre todo ahora que en la Champions League tendrán que dar batalla.
Galatasaray a punto de reforzar su defensa con Tete del Shakhtar Donetsk