Érik Lira es otro de los nombres que suena en este mercado de fichajes, y tiene con qué poder cambiar de aires de Sudamérica hacia Europa. Es el principal objetivo que tiene este futbolista de tan solo 23 años de edad, quien juega como centrocampista.
Lo cierto es que este baluarte mexicano ya se prepara para dar ese salto de oro en el balompié, siendo tentado en estos momentos por clubes como el Hellas Verona, quienes aparentemente están al pendiente de sus servicios.
Por ahora, juega en el Cruz Azul
Una de las cosas que hay que tomar en consideración es que Érik Lira forma parte de las filas del Cruz Azul, de la Liga MX. Allí llegó en el año 2022, procedente del Pumas, que fue su casa de formación, y que lo impulsó para escalar aún más en el torneo azteca.
Sin embargo, todavía hay una tarea pendiente con este futbolista, que es su estreno en este lado del mundo, que pudiera darse dentro de poco.
El Hellas Verona pudiera pagar por su ficha
Actualmente, la ficha de este pupilo mexicano en de 4.5 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Sigue siendo accesible para los conjuntos europeos que quieran los servicios de este jugador, pero habría que esperar para saber cuánto pedirán exactamente los mexicanos para dejar ir a una de sus perlas.
Vale acotar que los del Hellas Verona parece que irán enserio por este futbolista. Así que, en esa labor que ellos tienen de reforzar sus arcas, habrían puesto en su radar al excanterano del Pumas, que hasta ahora no posee experiencia fuera de su país natal.