Allen Obando tiene muy claro que su próximo paso a dar en el balompié será fichar por algún club europeo. Es algo que no sale de su hoja de ruta, y por eso es que sigue preparándose en tierras ecuatorianas para poder estar listo y así dar su salto de oro al viejo continente.
Una de las cosas que hay que decir de este futbolista es que tiene varias opciones sobre la mesa, siendo la Fiorentina, una de las entidades que le habría coqueteado en las últimas semanas.
Es un delantero que tiene mucho potencial
Hay que señalar que Allen Obando en un delantero centro que tiene tan solo 17 años de edad, y ha estado dando de qué hablar desde que jugó el Sudamericano de esa categoría.
Ahora en Europa le están siguiendo la pista, y por ello es que se presenta como una de las nuevas estrellas que llegaría a este lado del mundo para buscar crecer.
Pues ese crecimiento pudiera obtenerlo en la Fiorentina, en donde al parecer están pidiendo su ficha.
En el Barcelona de Guayaquil no descartan su transferencia
Producto de ese interés que han mostrado diferentes conjuntos europeos, en Ecuador no descartan la salida de Allen Obando.
Por eso es que la entidad del Barcelona de Guayaquil que tiene sus servicios podría darle alas, ya que estos saben que uno de los objetivos que este tiene trazado es estrenarse en Europa.
Puede que esté cerca de lograrlo; aunque es una puja que comenzaría en el año 2024, cuando abra oficialmente el ciclo de operaciones.