Ya es de conocimiento general que el culebrón entre Rúben Baraja y Peter Lim es tal por el tema de los fichajes. Sin embargo, pudiera haber luz verde para contratar a Matheus Nascimento.
El club del Valencia ha tenido un arranque de temporada más que aceptable, tomando en cuenta que ellos venían de una campaña nefasta en donde estuvieron a nada de descender. Ahora están en la parte media de la tabla, pero con muchas tareas por hacer. Sobre todo, fichajes que son necesarios para estas filas.
El de Matheus Nascimento se antoja como una de las transferencias ideales para el míster, quien mete las manos en el fuego por este crack brasileño.
Parece que Lim dará el visto bueno
Matheus Nascimento es el jugador en cuestión, y es el que Baraja quiere llevarse a sus filas para que sea uno más de los que esté disponible para su delantera.
Lo cierto es que en las últinas horas se ha podido conocer que Lim habría dejado ver de que este ficahe sí pudiera llegar a buen puerto, con lo cual los valencianos pudieran meterse de lleno en esta operación que estaría rondando en los 10 millones de euros.
Matheus Nascimento juega en el Botafogo
Por su parte, es necesario recordar que Matheus Nascimento tan solo cuenta con 19 años de edad y forma parte de la nueva generación de futbolistas brasileños que están dando de qué hablar en su país, y ya despierta deseos en clubes extranjeros.
Cabe decir que el Botafogo es su dueño, en donde tiene contrato hasta el año 2025, pero eso está por verse, ya que la oferta de España luce interesante para el crecimiento de este jovencito.