En las filas del FC Barcerlona han puesto atención en los jugadores sudamericanos que están teniendo buenos ciclos, y pudieran ser fichas interesantes para poder recalar al viejo contienente.
Y es que en Sudamérica hay una amplia gama de futbolistas que podrían estrenarse en Europa, siendo Matías Segovia una de las nuevas joyitas que ha aparecido en la hoja de ruta del equipo de la Ciudad Condal.
De hecho, tendría buenas papeletas para instalarse en España.
Un extremo derecho de tan solo 20 años de edad
Es preciso resaltar que el Barcelona se ha interesado en un extremo derecho de tan solo 20 años de edad, el cual ya está siendo visto como una opción de refuerzo para el conjunto culé de cara a los siguientes ciclos.
Se trata de un baluarte de origen paraguayo que no pasa desapercibido. De hecho, se está formando, precisamente, para poder llegar a este lado del mundo, algo que no está lejos de lograr.
El Barcelona tiene que negociar con el Botafogo para fichar a Matías Segovia
Lo cierto es que el Barcelona tiene que negociar con las filas del Botafogo para poder llegar a un acuerdo y obtener la ficha de Matías Segovia.
Y es que este club es el que posee la ficha de este jugador, quien posee un contrato en ese conjunto hasta el año 2026.
Sin embargo, ya los culés están pendientes de su ficha, que por el mometno, según Transfermarkt, es de 3.5 millones de euros.