El mercado de Sudamérica sigue en pleno desarrollo, y de allí hemos podido conocer sobre varios jugadores que no tienen claro cuál será su siguiente parada y que, como tal, pudieran recalar en Europa. Tal es el caso de Gabriel Xavier.
Se trata de un futbolista de origen brasileño que ya tiene 30 años encima, y si bien está sin club, aún le queda gasolina como para “pescar” nuevas oportunidades en el balompié.
Terminó su ciclo en el Chapecoense
Hay que tomar en cuenta que la última entidad en donde ha militado Gabriel Xavier es el Chapecoense, de la Liga de Brasil.
Allí es donde ha quedado sin equipo, y trata de escalar hacia un nuevo club con el fin de poder seguir en la palestra.
Ese es el objetivo de este extremo derecho carioca, quien creee tener los recursos suficientes como para poder coger su primera chance en ligas europeas.
Gabriel Xavier está libre para poder pactar con nuevos clubes
Es oportuno recordar que esa libertad que carga encima Gabriel Xavier podría ayudarle a conseguir un nuevo club. Aunque en el radar de este futbolista tiene pensado coquetarle a conjuntos en Europa.
Ahora que tiene su ficha a coste pudiera lograrlo, pero la realidad es que no le han llegado ofertas como tal. Cabe destacar que en este lado del mundo ya cerró el mercado, por lo cual este excanterano del Cruzeiro queda a expensas del invierno, a partir de enero de 2024.