Ahora que el mercado de fichajes ha cerrado, aún hay posibilidades de concretar algunos movimientos, siempre que estos involucren a un jugador sin equipo. Este es el caso de Kasper Schmeichel, una de las estrellas más destacadas de la Premier, que después de haber rescindido de su contrato con el Niza, se encontraba en la búsqueda de un nuevo equipo.
Solo falta el anuncio
Esto está prácticamente listo, y solo tenemos que esperar el anuncio oficial. Al parecer el Anderlecht y Schmeichel habrían llegado a un acuerdo satisfactorio que llevará a la estrella al club como una nueva oportunidad para brillar a sus 36 años.
Datos recientes aseguran que el acuerdo es solo por un año, así que estará en el Anderlecht solo hasta el 2024. Aún no se han revelado más detalles sobre los otros términos del contrato, pero es algo de lo que nos enteraremos cuando se haga el anuncio.
Una auténtica joya
Fichar a un jugador experimentado suele ser una excelente opción. Y Schmeichel es vivo ejemplo de ello. En el Leicester jugó 479 partidos y fue una de las fichas claves en el club. Ahora, en esta nueva etapa en el Anderlecht en los últimos años de su carrera podría cerrar con broche de oro con una participación destacada.