A estas alturas, podríamos decir que Pablo Solari está firme en las arcas argentinas, porque es el torneo que le ha permitido crecer en este deporte.
Pero lo cierto es que la hoja de ruta de este futbolista es muy clara y una de las tantas cosas que quisiera lograr es llegar a Europa. Puede que esté cerca de lograrlo, ya que en todo este tiempo ha despertado deseos en muchos clubes.
Sin embargo, no se ha dado sus transferencia; aunque suena para irse a Portugal.
El Benfica pudiera pensar en los servicios de Pablo Solari
Lo cierto es que en las últimas horas se ha podido conocer de esas chances que pudiera tener Pablo Solari de recalar en las arcas del Benfica.
Este conjunto está en la búsqueda de nuevos talentos para reforzar sus arcas, y en esa lista de posibles fichajes, estaría el astro argentino de tan solo 22 años de edad.
Es un extremo derecho que pudiera hacer de las suyas en tierrras portuguesas, y por elle es que pudieran pujar por su ficha.
Su contrato en el River Plate se acaba en 2026
Aun cuando el contrato que tiene Pablo Solari con el River Plate se acaba en el año 2026, nadie descarta que este viaje cuánto antes a Europa para cumplir uno de sus sueños.
Y partiendo de ese interés que hay en sus servicios, y que se ha intensificado en los últimos meses, puede que deje el combinado argentino, para así asumir su primera prueba de fuego lejos de las ligas sudamericanas.