Pablo Solari es un extremo derecho de 22 años de edad de origen argentino que tiene que definir dentro de poco su futuro, y todo parece indicar que en el radar de este jugador está llegar al viejo continente.
Las ofertas le han estado llegando de forma progresiva, y lo cierto es que algunas entidades han mostrado interés en hacerse de su ficha. De hecho, en Francia ya tendría algún tipo de chance para jugar porque allí lo pretenden.
En todo caso, el River Plate lo tendrá hasta el año 2026
Asimismo, hay que tomar en cuenta que Pablo Solari forma parte de las filas del River Plate, de la Liga de Argentina, con quienes tiene contrato hasta el año 2026.
Es necesario destacar que en esa entidad ya saben que tendrán que deshacerse de uno de sus baluartes, pero están claros de que su huida hacia Europa les dejará muy buenas ganancias para sus cajas. Por eso es que a esta operación le pudieran dar luz verde.
El Lyon podría ser una buena parada
Por su parte, es preciso destacar que el equipo del Lyon se presenta como una de las entidades que estará peleando por los servicios de Pablo Solari.
Hasta ahora, desde estas filas le hacen guiño al sudamericano con el fin de tenerlo, aunque no hay una oferta como tal que decante su traspaso hacia dicho torneo.
Pudiera ser que en el mercado europeo, en invierno o verano haya propuestas directas con los argentinos, para que este pueda tener su cambio de entidad.