Fichajes Liga Argentina, Fichajes La Liga España

Esequiel Barco está en la mira del Sevilla

Esequiel Barco

Esequiel Barco es un extremo izquierdo de origen argentino, el cual ya tiene 24 años de edad y se enfrenta a este mercado de fichajes con la firme intención de poder conseguir algún contrato que lo pueda sacar ya mismo de las ligas americanas.

Hablamos de uno de los baluartes del River Plate, de la Liga de Argentina. Pero hay que recordar que este jugador tiene mucho talento y ha estado despertando interés en el viejo continente. Por eso es que hay un nueva oferta que podría coger y pudiera ser clave para su futuro.

Su contrato vence este año

Una de las cosas que hay que tomar en cuenta sobre Esequiel Barco, es que su contrato con los argentinos vence el 31 de diciembre de este 2023.

Quiere decir que, ya es un buen momento para ir sondeando el mercado y ver qué chances podría pescar. Sobre todo, porque tiene muchos ciclos por delante en donde puede jugar a un buen nivel, e incluso probar suerte en ligas europeas.

Pues ese es el objetivo de este jugador. De hecho, mira muy de cerca LaLiga, ya que tiene encima a varios clubes que podrían ser buenas entidades para él.

El Sevilla muestra interés en Esequiel Barco

Es importante acotar que, el equipo de Sevilla es uno de los clubes que habría mostrado cierto interés en los servicios de Esequiel Barco. Por eso es que la plantilla andaluza podría convertirse en su nuevo destino; y es algo que pudiera ser determinante pensando en el futuro de este jugador.

Esequiel Barco está en la mira del Sevilla
El Sevilla muestra interés en Esequiel Barco.

Y es que, si bien el Real Betis le hizo guiño, pues también tiene la alternativa de jugar en el Sánchez Pizjuán. Allí están buscando volver a la vida tras una campaña en la cual quedaron por fuera de los puestos a competiciones europeas.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios