Fichajes Liga Arabia Saudita, Fichajes La Liga España

El Al-Ittihad marca a Oyarzabal

El Al-Ittihad marca a Oyarzabal

Si de clubes poderosos hablamos, seguramente se nos vendrá a la mente unos cuantos de Europa. Pero con el paso del tiempo, la relevancia que han estado tomando los equipos de Arabia Saudí es envidiable. De hecho, uno de los más importantes es el Al-Ittihad, así que cuando están presentes en la carrera por un jugador podemos predecir lo que se avecina.

En este caso, rumores recientes aseguran que el club saudí ha marcado un objetivo en LaLiga. Se trata de Mikel Oyarzabal, una de las grandes estrellas de la Real Sociedad. Este jugador lleva bastante tiempo causando sensación en diferentes clubes, y ahora con la llegada de los saudíes a la carrera, su continuidad podría estar en juego.

¿Lo tienen atado?

No temen su salida
No temen su salida

Hasta cierto punto, la Sociedad está bastante segura de que la continuidad del de Eibar no es un problema. El jugador de 26 años tiene un contrato que vence en 2028, y además una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. En este punto no están dispuestos a escuchar ofertas por él, así que quien lo quiera deberá pagar.

Ahora, esta cláusula llega a ser bastante restrictiva para una serie de equipos, pero cuando hablamos de los saudíes, las cosas cambian. Hemos visto como estos clubes han hecho grandes ofertas para concretar fichajes y han triunfado en una gran cantidad de casos. Por ello es que este movimiento no está tan alejado de la realidad.

Está contento

Una ventaja que tiene el club Txuri-Urdin, es que cuentan con el compromiso del extremo izquierdo. Este parece estar muy feliz y cómodo en el club, así que no ha considerado en lo absoluto su salida. Ahora, en el mundo del fútbol todo puede cambiar, ahora acaba de tener una lesión, y en su regreso todo podría ser distinto, pero para saberlo debemos esperar.

Mourinho podría terminar en Arabia Saudí


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios