En el fútbol siempre hay culebrones que mantienen al mundo entero atento, y hay uno que promete ser bastante interesante. Se trata del de Robert Lewandowski y su posible salida del Barcelona muy pronto. Lo que sucede es que el jugador ha despertado el interés de Arabia Saudí, y aunque ya dicho que no a una oferta, la próxima podría ser difícil de rechazar.
En Arabia no se rinden
Cuando un club marca a un jugador como objetivo, no descansan hasta obtener su fichaje. Y si hablamos de un club de Arabia Saudí, la insistencia puede ser mayor. En el pasado ya habían hecho una buena oferta, pero esta no avanzó por decisión del jugador, pero ahora las cosas podrían cambiar.
Lo que planean es presentar una oferta de mínimo 50 millones de euros por el jugador. Lo que quieren es que se concrete un traspaso en este siguiente mercado invernal, y desde Arabia comenzarán con las negociaciones el 1 de enero.
💥 Laser-focused on the win
— FC Barcelona (@FCBarcelona) September 29, 2023
⚽️ #BarçaSevilla
Una nueva oportunidad
El fichaje de Lewandowski en el Barcelona fue una gran noticia para el club y la fanaticada. El problema es que no ha terminado de encajar del todo, parece que las sensaciones no son positivas, y no vería nada mal buscar un nuevo destino. Ahora, no sabemos qué tan atractivo se le haga el proyecto de Arabia Saudí, pero sin duda es una posibilidad.
El Barcelona es el más reciente pretendiente de Álvaro Valles