La Juventus tenía varios elementos muy cerca de la puerta de salida, y uno de ellos era Paul Pogba. Durante todo el mercado se le intentó dar salida, y se especuló que esto podría suceder en las últimas horas, pero finalmente no fue así. El asunto es que la Juventus no se rinde, y ve en Arabia Saudí la última esperanza.
Dos opciones y un descarte
Afortunadamente para la Juventus, el perfil de Pogba ha generado interés en Arabia Saudí. Fuentes cercanas aseguran que el club de la Serie A habría recibido ofertas del Al-Ahli y del Al-Ittihad para hacerse con los servicios del descarte.
Esta es la opción más cercana de la Juventus, pues ya no forma parte de los planes del club. Desde su vuelta hace dos veranos no ha logrado encajar ni ha alcanzado el nivel esperado. Y ahora que la última opción está por terminar el siguiente 7 de septiembre, la Juventus está insistiendo.
Fino alla fine 🤍 pic.twitter.com/o8WHyX4AvB
— Paul Pogba (@paulpogba) September 3, 2023
La Juventus no ve otra opción
Sumado al bajo rendimiento de Pogba, tenemos que su contrato es multimillonario, y lo peor es que se extiende hasta el 2026. Lo que busca el club es librarse de la elevada ficha. Además, sería la solución ideal antes de que su valor siga bajando. Por el momento el club tiene las horas contadas, y muchas esperanzas.
El rotundo “NO” del Real Madrid a Osimhen y Vlahovic