Hubo un culebrón en este mercado de fichajes que mantuvo a la fanaticada atenta cada movimiento, y fue el futuro de Sergio Ramos. Sobre esto se ha hablado muchísimo. Durante un tiempo parecía que iba a Turquía, en ocasiones se especuló que iría a la MLS, y ahora la opción de Arabia Saudí es la más cercana.
La disputa no termina
Algo importante a tomar en cuenta es que Sergio Ramos es agente libre, lo que le da la oportunidad de unirse a prácticamente cualquier club si es que llegan a un acuerdo satisfactorio. Esto mantiene en pie la opción del Galatasaray, y más aún la del Al-Ittihad pues en Arabia Saudí tiene hasta el 7 de septiembre para concretar los últimos movimientos.
Hasta ahora se conoce que el Al-Ittihad habría hecho una oferta por 2 temporadas a Ramos. Además, la cantidad de dinero en sueldo que le han ofrecido es mucho mayor a la que ha puesto sobre la mesa el club turco. Esto lo acerca más a Arabia Saudí y podría ser uno de los últimos movimientos de fin de mercado.
Se resolverá esta semana
Las sensaciones en Arabia Saudí son positivas sobre el futuro de Sergio Ramos. Se espera que todo pueda resolverse durante la siguiente semana antes de que cierre el mercado. Además, el Al Ittihad podría estar presionando, pues luego de no cerrar a Luiz Felipe, Ramos sería el elemento perfecto para reforzar el club.
Mohamed Salah, cerca de unirse al Al-Ittihad a cambio de 250 millones de euros