Los problemas de lesiones en el Real Madrid se han convertido en un tema recurrente. Ya vimos como en el curso pasado hubo problemas al respecto, y en este las cosas van por el mismo camino. Esto pone en una situación bastante comprometida a la entidad que deberá conseguir reemplazos, aunque en invierno parezca que están negados a ello.
El rumor sobre que los blancos no concretarán fichajes en enero ha ido tomando cada vez más relevancia durante las últimas semanas. Al parecer el plan es echar mano de la cantera y de los demás elementos de la plantilla para continuar el curso, pero esto parece insostenible. Y según datos reciente, podrían apostar por un fichaje, el de Timo Werner.
Una solución temporal
En la capital española saben que, si concretan un movimiento en invierno, será temporal. Los movimientos sólidos pretenden ejecutarlos en verano, por lo que la llegada de Werner no sería más que una solución momentánea. Y de esta manera el equipo retomaría un objetivo del pasado, pues no es la primera vez que van tras el de Stuttgart.
Si hacemos memoria, en verano de 2020, el delantero centro fue uno de los objetivos del equipo madrileño. Al final el jugador terminó en el Chelsea, en donde no consiguió encajar ni cubrir las expectativas del club. Aunque este ayudó al equipo a triunfar en la Champions League.
Slowenien 🇸🇮 mit Benjamin Sesko und Dänemark 🇩🇰 mit Yussuf Poulsen setzen sich in in der EM-Qualifikationsgruppe H durch und machen die Teilnahme an der @EURO2024 klar! 👏#EURO2024
— RB Leipzig (@RBLeipzig) November 21, 2023
En la Bundesliga lo pueden dejar ir
El regreso de Werner al Leipzig no fue terrible, pero tampoco tan bueno como en el pasado. Esto los llevaría a considerar seriamente su salida. Y si en España lo quieren, de acuerdo con The Real Champs, podrían estar abiertos a las negociaciones. Ahora, hace falta ver qué tan dispuestos están los blancos a negociar y cuáles serán los términos del posible acuerdo.
Madrid, Barcelona, Bayern y PSG los cuatro grandes tras Khvicha Kvaratskhelia