En un verano con mucho movimiento, Oriol Romeu se unió a las filas del Barcelona. Este fue uno de los fichajes que generó bastantes rumores, y aunque parecía que en un punto era imposible, se concretó. Esto dejó al Girona sin uno de sus elementos fuertes, mientras que en la ciudad condal las expectativas eran muy altas.
El plan del equipo de Xavi era que Romeu se convirtiera en una pieza clave para el equipo, pero con el paso del tiempo la realidad ha sido diferente. El equipo no parece estar del todo contento con el desempeño del jugador. Esto ha generado rumores sobre que podrían darle salida pronto, y en su anterior equipo lo quieren de vuelta.
Cárcel confía en él
No podemos negar que pivote ha hecho una importante contribución al equipo de Xavi, pero parece que estos esperaban más. Se ha rumorado que el club está pensando en fichar a otras jóvenes promesas que dejarán a un lado a Romeu, así que antes de que esto suceda, su regreso podría estar gestionándose.
Mientras tanto, Quique Cárcel está insistiendo para que pueda volver. El problema es que hay un contrato de por medio. Cuando el club blaugrana fichó al jugador de 32 años, se estableció un acuerdo hasta 2026. Y teniendo en cuenta como van las cosas en el club hasta ahora, darle salida podría ser más complejo de lo esperado.
🏋️♂️ 𝐆.𝐘.𝐌 𝐖.𝐎.𝐑.𝐊. 🏋️♂️ pic.twitter.com/vTTR5MDIfj
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 18, 2023
Lo quiere al 100%
Aún no se sabe que piense el de Ulldecona al respecto, pero es un hecho que Cárcel lo quiere. En declaraciones recientes, tal como asegura 90min, personalmente quiere su regreso al 100%. La opción de ficharlo se torna un poco difícil pero tampoco es inviable. Así que podrían trabajar en ello en siguientes ventanas