Una ventana de transferencias no sería lo que es, si es que no existieran las competencias por los jugadores. En algunos casos, hay dos clubes que están tras el mismo objetivo. Pero cuando estamos delante de jugadores top, es normal que la lista de competidores aumente considerablemente y este podías ser el caso de Khvicha Kvaratskhelia.
Si duda, el nombre del jugador del Tiflis será uno de los más sonados en los siguientes meses. El nivel que ha demostrado en el Nápoles ha sido suficiente para que varios equipos lo tengan en la mira. Y aunque en invierno no intentarán ningún movimiento, en verano las cosas se pondrán muy interesantes pues hay 4 equipos de élite tras él.
La gran competencia
En esta batalla hay nada más y nada menos que cuatro equipos grandes al pendiente del extremo izquierdo. Estos son el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Múnich y el PSG. Estos tienen pensado hacer una oferta por el jugador, pero puede haber un problema. Y es que según comenta PSG Talk, en la Serie A están trabajando en su renovación.
El contrato actual de Khvicha Kvaratskhelia termina en 2027, y podría parecer suficiente para mantenerlo atado. Pero debido a la competencia, el equipo napolitano planea su renovación. Esta incluiría una extensión, el aumento de su cláusula y un incremento salarial. Lo que sería suficiente para asegurar su permanencia.
No hay demasiada oportunidad
Que un club se interese por un jugador, no quiere decir que podrán obtenerlo. Y esto también aplica en cuando son 4 los equipos que van tras un mismo objetivo. Lo que sucede es que el jugador de 22 años es uno de los elementos más fuertes de la plantilla, y su salida no está contemplada ahora y puede que en un buen tiempo tampoco lo esté.
El Chelsea se interesa en Frimpong y se entromete en los planes de Xabi Alonso