El Real Madrid ha estado enfrentando una serie de problemas en esta temporada. Las lesiones y los problemas físicos están a la orden del día y esto no hace más que generar preguntas. La más común es qué harán para solucionarlo, y parece que no tienen nada en mente además de cerrar la puerta de entrada.
Cuando un club pierde a varios jugadores por lesiones, lo común es encontrar reemplazos lo antes posible para evitar males mayores. Justo ahora estamos bastante cerca de la ventana de transferencia invernal, así que tendrían oportunidad de encontrar sustitutos. El problema es que no tienen previsto hacerlo.
Es poco probable
La teoría de que los blancos no ficharán a nadie en invierno está cobrando cada vez más fuerza. Si bien las lesiones han generado algunos problemas, de acuerdo con lo que asegura Madrid Universal, no tienen pensado concretar llegadas en invierno. Al parecer el equipo cree que puede seguir adelante con los elementos que tiene así que no entrará al mercado.
No podemos negar que las preocupaciones son reales, pero esto no parece perturbar demasiado a la directiva. Lo cierto es que al club le ha ido bastante bien hasta ahora, y la perspectiva para el resto del curso es positiva. A menos que las lesiones sigan siendo un problema, y solo en ese caso se buscará fuera un reemplazo.
La solución está dentro
Esta temporada será especialmente compleja para Ancelotti. Este deberá ocuparse de encontrar la solución a los problemas en la plantilla. Esto hará que veteranos como Modric y Kroos puedan obtener más minutos. Aunque también podrían buscar en la plantilla del Castilla las soluciones que necesitan.
Kubo, el movimiento fijo del Real Madrid para el verano