El mercado invernal está muy cerca, y aunque la mayoría de los equipos tienen la mirada puesta en los movimientos a concretar, hay un club que tiene mejores planes para el verano. Se trata del Real Madrid que no tiene en mente concretar llegadas en invierno, sino que los grandes golpes sucederán en verano de 2024.
El objetivo es hacerse con los servicios de jugadores de garantías, y aunque hay varios nombres en la lista, uno de los que podría ser uno de los movimientos fijos es Kubo. Ya es prácticamente oficial que el jugador está en la agenda blanca, y el club tiene previsto hacer válida la opción de recompra en unos cuantos meses.
La gran estrella
El club madrileño ya tuvo a Kubo, pero no lo supo aprovechar. Estos lo dejaron ir, y terminó en la Real Sociedad, en donde ha hecho un excelente trabajo. El desempeño que ha tenido el japonés en su actual club es sin igual. Y esto ha vuelto a encender las alarmas para su antiguo equipo que lo quiere de vuelta.
La directiva sabía muy bien que el perfil de Kubo se desarrollaría muy bien. Por ello es que en su contrato de salida incluyeron una opción de recompra por el 50% de su valor. Ahora, se estima que el precio de salida del extremo derecho es de 60 millones, por lo que los blancos tendrían que pagar solo 30 millones.
🌍 Hoy es el turno de @mikelmerino1, @LN_Robin, Remiro, @MartinZubimendi y Sadiq.
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) November 19, 2023
⚽️ Zimbabue – Nigeria (14:00)
⚽️ España – Georgia (20:45)#WeareReal pic.twitter.com/JVwCMxqF2o
Aún no ha comenzado el contacto
Por el momento el interés por el jugador de 22 años no se ha materializado. Fuentes cercanas aseguran que no se ha establecido contacto con el entorno del jugador, pero es algo que sucederá pronto. Aún queda bastante tiempo para que el mercado estival abra, pero en Madrid no pretenden esperar a que pase demasiado para iniciar con las negociaciones.
El Newcastle se fija en Marcos Leonardo, favorito del Madrid