El futuro en el mundo del fútbol es bastante incierto. Aunque en ocasiones es posible predecir algunos movimientos, otros terminan siendo un auténtico misterio. Pero en el caso de Koke, su destino parece estar bastante claro. Y es que este podría estar por mucho más tiempo en el Atlético de Madrid.
De acuerdo con información reciente, la estrella madrileña estaría convencida de que quiere estar el resto de su carrera en el Atleti. Este ha sido uno de los grandes elementos de la plantilla, y además es el club de su vida. Por lo que ahora a sus casi 32 años, está listo para dejar bajo contrato su futuro en el equipo.
A por los 700
Koke es un auténtico veterano rojiblanco. Hace poco ha conseguido batir el record del mayor número de apariciones al sumar 600 partidos en todas las competiciones. Pero esto no ha sido suficiente, pues según comenta Football Espana, el plan es superar los 700 partidos con una nueva renovación.
El contrato que mantiene Koke con la entidad termina en 2024, pero parece que no tienen intenciones de irse. Para él, su futuro es rojiblanco, y pretende quedarse por más tiempo.
Además, el técnico le tiene suficiente confianza, y esperan que la situación se resuelva pronto. Esto haría que se cierre una renovación más extensa, y que logre terminar su carrera en Madrid.
Está más que feliz
El mediocentro ha asegurado que se encuentra en un muy buen momento de su carrera. Además, tiene como compromiso continuar ayudando a su club para ganar títulos y partidos. y si a esto le sumamos la intención de romper un nuevo récord sabemos que su continuidad se extenderá en el equipo.
La Juventus quiere el regreso de Morata, y pueden dejar ir a Vlahovic