El culebrón de Guido Rodríguez apenas parece que está iniciando, pues cada día da un giro diferente. La situación del jugador en el equipo es bastante comprometida, pues, aunque el Betis intenta retenerlo, el futbolista se está negando rotundamente a extender el vínculo que mantiene con la entidad.
Al mismo tiempo, el Barcelona es el principal candidato a hacerse con sus servicios. El equipo se encuentra buscando un pivote para el siguiente curso, y concretar la llegada del argentino como agente libre sería un gran movimiento. Evidentemente los verdiblancos no pueden permitirlo, e intentarán concretar su permanencia una vez más.
No todo está perdido
De acuerdo con informes anteriores, parecía que el club bético había perdido toda esperanza de que la renovación del de Sáenz Peña se cerrara. Hasta el momento no hay nada oficial, pero según comenta Barca Universal, el equipo tiene previsto hacer un último intento para hacer que el pivote se quede.
El contrato del jugador vence en 2024, y tiene excelente nivel. Los béticos han estado trabajando en su renovación durante bastante tiempo, pero parece que el futbolista de 29 años quiere cambiar de aires. Esto podría cambiar si es que se hace una última oferta que cumpla con sus exigencias, y la directiva tiene esperanzas de que suceda.
Están en negociaciones
Desde hace un tiempo sabemos que las negociaciones de la renovación están en marcha. Estas se han detenido y luego se han activado una vez más, y parece que por última ocasión. En esta oportunidad, parece que hay algo más de optimismo al respecto y puede que se concrete la continuidad del jugador, pero no se sabe si finalmente suceda.
Kirian Rodríguez entra en el radar del Betis