En el mundo del fútbol reina la realidad, pero esto no quiere decir que no se pueda soñar. Vemos como muchos clubes sueñan con concretar la llegada de algunos jugadores. Pero también algunos futbolistas sueñan con el regreso a casa. Y este podría ser el caso de Pedro, la estrella que quiere volver al Barcelona.
Justo ahora Pedro milita en la Lazio pero sabe que su tiempo en el terreno se agota. Este tiene 36 años, y es consciente de que su retiro está más cerca que nunca. Esto lo ha hecho pensar en el cierre de su carrera, y ha asegurado que su sueño es terminar su camino en el mundo del fútbol en el club en el que se desarrolló.
Un deseo difícil de cumplir
Como mencionábamos antes, en el mundo del fútbol reina la realidad. Y si bien los sueños son interesantes, los sueños, sueños son. Y es que tal como comenta el extremo derecho, ha estado conversando con muchas personas durante años. Estas conversaciones han servido para plantear su regreso, pero este no se ha podido materializar.
Pedro ha asegurado que ha hablado con Xavi y con Laporta al respecto, pero ha sido más complicado. Aunque, si el técnico culé lo llama ahora mismo, él podría tomar un vuelo para unirse de inmediato al equipo. Pero puede que esto puede que no suceda jamás, aunque en el mundo del fútbol todo puede suceder, y las sorpresas no faltan.
Rafa Márquez & Xavi Hernández 💙❤️ pic.twitter.com/5QjJNM8qdm
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 17, 2023
El cierre perfecto
Pedro tiene claro que su regreso al Barcelona sería el cierre perfecto para su carrera, pero no es un hecho que sucederá. Su contrato con la Lazio termina en junio del próximo año, y no tienen previsto ofrecerle una renovación. Por lo que el fin de su carrera podría estar muy cerca, pero muy lejos de la ciudad condal.
Álvaro Montoro, jugador del Vélez Sarsfield, podría estrenarse en el FC Barcelona