Equipos de Segunda División, como el Huesca, están tratando de emeger en el torneo local mendiante la incorporación de nuevos talentos. Uno de los que se les ha metido entre ceja y ceja se llama Isaac Romero.
Lo cierto es que Isaac Romero tiene los pergaminos para encontrar nuevas oportunidades en el balompié español, y ahora ha surgido la chance para que pueda formar parte del conjunto del Huesca, en la Segunda División de España.
Se están escuchando fuertes rumores que hacen énfasis en el interés que tiene dicho club en este baluarte para ponerlo a sus órdenes y que sea desde ya uno de sus jóvenes refuerzos para el extremo derecho.
El Huesca quiere pescar en río revuelto
Al Huesca le ha parecido interesante la ficha del futbolista Isaac Romero, y por ello es que lo habrían incluido en su hoja de ruta.
Es un futbolista que tiene mucho que dar en el terreno de juego, y estos piensan respaldarlo para que asuma nuevos roles en el rubro profesional.
Si bien es cierto que tiene contrato con el Sevilla Atlético, en Cuarta División, ahora podría tener la chance de escalar hacia este nuevo combinado que lo pretende.
Isaac Romero tiene contrato hasta el año 2025
Por su parte, hay que destacar que el contrato que posee el jugador Isaac Romero con los del Sevilla es hasta el año 2025.
Sin embargo, los del Huesca han estado haciéndole guiños para tratar de llegar a un acuerdo a por este jugador, que pudiera estar cambiando de aires dentro de poco.
Tiene una ficha accesible, de 250 mil euros, pero está claro que conforme pase el tiempo y vaya cogiendo minutos, se va a revalorizar en el mercado europeo.