En las filas del Sevilla se preparan con todos los hierros para afrontar el mercado de enero, por lo que ya apuntan al futbolista Timo Werner.
Lo cierto es que el nombre de Timo Werner cada vez más suena en las arcas del Sevilla. Es uno de los jugadores que pudiera aterrizar a esa entidad polideportiva en el mes de enero del año 2024.
Se trata de una de las pujas que pudiera tener a la vista el equipo del Sánchez Pizjuán, quienes están buscando refuerzos para poder afrontar lo que se viene, ya que además estos no están viviendo un buen momento en el torneo local y en competencias internacionales.
Su contrato con el Leipzig es hasta el año 2026
Hay que recordar que el contrato que posee el futbolista Timo Werner es con la entidad del Leipzig, de la Bundesliga, el cual tendrá efecto hasta el año 2026.
Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que los sevillanos no lo tienten, ya que como es de su agrado, creen poder sacarlo de esa entidad, en donde incluso no está brillando como se esperaba, pese a ser su segunda etapa en dicho conjunto.
Timo Werner pudiera tener un cesión
Por su parte, es preciso señalar que la ficha que posee Timo Werner tiene un valor de 20 millones de euros, de acuerdo a lo que refleja Transfermarkt.
Pero lo que ha estado evaluando el conjunto hispalense ese pedirle a los alemanes una cesión para que este ariete de 27 años de edad sea uno de los baluartes del equipo español desde el año 2024.
Y es que al combinado andaluz le urgen nuevos fichajes, y este podría ser una gran alternativa para ellos.