Las filas del Real Betis han estado haciendo esas labores de tantear el mercado para ver qué fichas pueden estar en sus arcas en los siguientes ciclos. Lo cierto es que uno de sus cedidos, Marc Roca, pudiera ser de esas pujas próximas a concretar.
Cabe destacar que Marc Roca llegó a las arcas del Betis en condición de préstamo, hasta el 30 de junio del año 2024, siendo este uno de los jugadores del Leeds, con quien posee vínculos en Inglaterra hasta el ciclo de 2026.
Pues los verdiblancos han tratado de exprimir en la medida de sus posibilidades los servicios de este futbolista, por lo que ya piensan en quedarse con su ficha definitivamente.
Es un pivote que puede dar más guerra con el Betis
Desde el Betis están buscando refuerzos, y por ello es que han estado viendo de buena manera la ficha de Marc Roca, al cual lo han podido aprovechar en su cesión, pero quisieran que este siga más allá del año 2024.
Y es que creen que puede dar mucha más guerra quedándose en dichas arcas, por lo que pudiera convertirse en uno de los nuevos fichajes de este conjunto rumbo a la siguiente campaña.
La ficha de Marc Roca es de 10 millones de euros
Por su parte, es preciso acotar que la ficha de Marc Roca es de 10 millones de euros, según lo que expresa el portal especializado, Transfermarkt. Es el monto que técnicamente tendría que asumir el equipo del Betis si logran hacerse con la ficha de este jugador.
De hecho, lo van a intentar, así que tendrán pocos meses para poder negociar con el equipo inglés, quienes compraron al español en el año 2022, procedente del Bayern Múnich, por una cantidad de 12 kilos.