El director deportivo del FC Barcelona siempre está evaluando el posible futuro del equipo y es por ello que en esta oportunidad ha preguntado por Mats Wieffer, joven jugador del Feyenoord que ha tenido una excelente temporada con el equipo neerlandés
El Barça tiene ojeadores en todas las ligas, eso no es ninguna novedad, es gracias al trabajo de estas personas que Deco puede recibir informes actualizados sobre jóvenes jugadores que podrían ser un gran potencial para el FC Barcelona. Entre ellos, uno de los más destacados y que ha generado interés en el club blaugrana ha sido Mats Wieffer.
El joven centrocampista de 24 años es neerlandés y actualmente tiene contrato con el Feyernoord hasta el 2027. Durante la presente temporada, Wieffer ha tenido una gran actuación y ha sumado unas estadísticas impresionantes. Ha sido participe de once de los doce partidos ligueros jugando en la gran mayoría de ellos como titular y, por si fuera poco, es el autor de dos goles.
Wieffer se presenta como una gran opción para el futuro del Barcelona
Por supuesto, el interés del club catalán por el jugador se centra en el futuro y es bien sabido que el Barça ha sabido cómo pescar bien en el mercado neerlandés. Por lo tanto, no es sorpresa que, una vez más, se hayan fijado en una joven relevación de la Eredivisie.
Tal y como reporta el Diario Sport, a Deco le ha llamado la atención los números de este joven pivote y sin duda lo ve como un futbolista con alto potencial. Por supuesto, este tipo de análisis a largo plazo siempre se deben hacer de forma minuciosa, para así tener cuidado con la situación financiera del equipo.
De momento, no hay nada más que interés por su forma de jugar y los culés lo tendrán en cuenta de cara al futuro a la espera de que su operación pudiese ser factible más adelante. Todo será cuestión de ver cómo sigue jugando Wieffer y cuánto tendrá que pagar el Barcelona por él en el futuro.
El Barça trabaja por asegurar la estabilidad de su plantilla actual