Mientras más pasa el tiempo, la intensidad aumenta, pues el interés por hacerse con los servicios de Estevão Willian solo crece. Este ya se ha convertido en el gran favorito de varios equipos de élite a nivel mundial. Esto nos deja claro que en el momento en el que suceda su fichaje, podremos observar una gran batalla para cerrar un trato.
El de Palmeiras apenas tiene 16 años, pero ya es una sensación mundial. Este ya ha sido relacionado con varios equipos y todos están listos para pelear por él. Entre los que mejor posicionados están se encuentra el Manchester City, el PSG y el Barcelona. Pero uno de estos podría tener cierta desventaja en las negociaciones.
La gran oferta
El interés por el extremo derecho es tal, que según comenta PSG Talk ya se habrían hecho las primeras ofertas. Al parecer el PSG puso sobre la mesa del club brasileño 50 millones de euros para hacerse con los servicios del joven. También se estima que el City habría tenido un acercamiento, pero no tan avanzado como los Parisinos.
El asunto es que ninguna de estas ofertas consiguió tentar al club ni al jugador. El equipo tiene bastante claro que cuentan con una gran estrella en la plantilla, así que dejarla ir por poco no está entre sus planes. Esto ha hecho que se remitan a la cláusula de rescisión de 60 millones de euros, así que el que lo quiera tendrá que pagar su totalidad.
¿Y el Barcelona?
Pagar 60 millones por la cláusula de Estevão Willian no es algo que el equipo de Xavi tenga contemplado. Esto evidentemente se escapa de su presupuesto, pero podrían tener una ventaja.
Y es que el jugador ha asegurado que su sueño es jugar en el Barcelona y seguir los pasos de Messi. Esto pondría un paso adelante a los culés, pero no quiere decir que una oferta gigante no pueda cambiar las cosas.