Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

El Barcelona estudia la posibilidad de fichar a Éderson

El Barcelona estudia la posibilidad de fichar a Éderson

Enero será un mes bastante tranquilo en el Barcelona específicamente en la puerta de entrada. Datos recientes aseguran que el club no tiene previsto concretar demasiados ingresos, además del de Roque que ya es un objetivo del pasado que necesitan sumar cuando antes. Pero esto no quiere decir que estén cerrados a fichajes en siguientes ventanas.

Dejando de lado que enero será apagado en el club catalán, el verano promete ser una completa locura. El equipo tiene prevista una serie de salidas, pero también varios ingresos. El plan es renovar algunas áreas, y esto los ha llevado a buscar jugadores sólidos y uno de los que más suena en Éderson.

Mayor solidez en el mediocampo

Una operación bastante costosa de asumir
Una operación bastante costosa de asumir

El medio del campo es un área que está generando conflictos en el equipo, así que deben solucionarlo pronto. Lamentablemente no será posible en invierno, pero sí puede suceder en verano. Y tal como asegura Barca Universal, el de la Atalanta es el gran favorito de Xavi para reforzar el centro.

En Europa el mediocentro ha comenzado a tomar mucha relevancia. Su desempeño desde que se sumó a la Salernitana el año pasado ha sido consistente y en su actual club lo está haciendo excelente. Tanto, que ya se ha convertido en una de las piezas claves de la entidad, por lo que en Barcelona podrían tenerlo un poco difícil.

Será una fortuna

En la Atalanta no pagaron poco por Éderson, y es que lo vale. El valor de la transacción se estima en los 35 millones de euros, más otros 10 en variables. Esta cantidad podría escaparse de las manos del club culé a menos que concrete una serie de salidas. Ahora, también tiene a otros jugadores en su agenda, así que el de Campo Grande no es el único en la lista.

¿Ferran Torres de regreso a la Premier?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios