Todos los clubes en el mundo anhelan tener a un goleador en su club. El problema es conseguirlo, pues estrellas como estas son difíciles de encontrar pues cuestan mucho y los equipos que los tienen no tienen previsto dejarlos ir.
Pero esto no quiere decir que no se haga un esfuerzo, pues como en el mundo del fútbol todo puede pasar, nunca se sabe cuándo se dé un gran golpe.
En este caso, el Atlético de Madrid está en la búsqueda de un delantero que tenga nivel suficiente para anotar un número elevado de goles. Esto es lo que los ha llevado a Victor Boniface, la joya indiscutible de Bayer Leverkusen y que se posiciona como uno de los fichajes más complejos de concretar.
La búsqueda no termina
En el momento en el que el club de Simeone emprendió una búsqueda por un 9 inició una gran batalla. Hasta el momento el equipo no ha logrado hacerse con los servicios de ese elemento faltante. Evidentemente, las opciones no han faltado, pero ahora la de Boniface es la que mejor suena.
Lo que ha llamado especialmente la atención en la capital española es que nivel que tiene el de Akure. Este ha anotado hasta el momento 11 goles y ha repartido 6 asistencias. Esto solo en 16 partidos, así que no es extraño que se hayan encendido las alarmas rojiblancas. Pero estos no han sido los únicos, así que será una auténtica batalla campal.
Lächelnder Coach ➕ fliegender Keeper, #Werkself-Training in der Länderspielphase. 🔥#Bayer04 | #Bundesliga pic.twitter.com/qjMe228hYZ
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04fussball) November 15, 2023
Xabi Alonso no lo dejará ir
Si algo tiene claro Xabi Alonso, es que Boniface forma parte fundamental de su proyecto. Dejarlo ir no es una alternativa, así que intentará que su permanencia no sufra ningún cambio.
Además, su contrato es hasta 2028, y con un valor de mercado de 40 millones de euros, y una calidad goleadora como la que ha demostrado, su valor será mucho más del que varios equipos pueden pagar.
Galán podría formar parte del trato que lleve a Guido Rodríguez al Atlético