En las filas del Real Betis tienen claro de que la campaña es larga y es necesario ofrecer variantes. Es por ello que meditan el fichaje del futbolista Luka Romero.
Cabe recordar que Luka Romero es uno de los jugadores que ha tenido la chance de jugar en LaLiga, pues tiene referentes por haber estado en las arcas del Mallorca.
Ahora podría tener una chance de oro y sería para probar suerte en las filas del Betis, en donde al parecer están fuertemente interesados en sus servicios.
Una operación que nadie esperaba, pero podría cuajar en dicha entidad.
Un joven talento para el extremo derecho
Lo cierto es que el Betis está viendo con buenos ojos los servicios de Luka Romero para el extremo dereho, ya que sería un gran refuerzo para ellos.
Hablamos de un joven talento de tan solo 18 años que ha estado dando pasos en grande en su carrera y podría tener de cerca este otro reto para seguir creciendo.
De hecho, será un desafío lograr sacarlo de la Serie A.
Para tener a Luka Romero, han de negociar con el Milán
Asimismo, es necesario tener en cuenta que la ficha de Luka Romero la adueña en la actualidad el conjunto del AC Milán.
Allí es donde poseen sus servicios, por lo que este jugador cuenta con un contrato en vigor en esa entidad hasta el año 2027, ya que lo ficharon en este ciclo de verano.
Aun así, están surgiendo este tipo de oportunidades para que cambie de aires, siendo el Betis uno de los interesados en su ficha, que según Transfermarkt, oscila en los 3 millones de euros.