El Barcelona, dejando de lado los temas económicos, se mantiene firme en el mercado en la búsqueda de sus siguientes estrellas. De hecho, durante las últimas semanas se ha asegurado que el club tiene en la mira el fichaje de Gabriel Moscardo. En su momento parecía un acercamiento discreto, pero ahora están bastante adelante en la carrera.
Los datos más recientes aseguran que el club de LaLiga ya habría conseguido adelantar a competidores como el Chelsea. Y es que el director deportivo catalán es uno de los más grandes admiradores del jugador de 18 años. Así que él mismo estaría trabajando arduamente para que su llegada se concrete.
El gran prospecto brasileño
Brasil ha sido la gran cuna de las estrellas del mundo del futbol. La lista de las joyas que han salido de Brasil es bastante extensa, y la nueva que ha llegado a la palestra es Moscardo. Este está haciendo un excelente trabajo en el Corinthians, y en Barcelona pretende hacer una buena oferta que lo traiga a España.
El tema es que en el equipo de Xavi no es el único que tiene interés en Moscardo. Lo cierto es que Los Blues se habían convertido en uno de los contendientes más fuertes, pero eso ha cambiado. Pues ahora los culés están un poco más adelante, tal como asegura Football Espana.
Tienen esperanzas
Los problemas financieros son innegables, pero el club tiene algo de esperanza de que este movimiento pueda suceder. El plan es que tengan la cantidad suficiente para hacerse con los servicios del jugador en verano.
Este, según Transfermakt tiene un valor de mercado de 1.5 milloens de euros, pero un contrato hasta 2026, así que es probable que la cifra de salida será más elevada de lo que en Barcelona puede pagar ahora, pero esto no es nada que algo de tiempo y planificación no pueda solucionar.
El FC Barcelona podría ser el nuevo destino del colombiano Luis Díaz