Cuando se acerca una nueva ventana de transferencias, el mundo entero está atento a los movimientos que puede hacer el Real Madrid. Pero parece que en la ventana más próxima no habrá ingresos. El club pretende guardarse para el verano, y ya tiene una planificación que incluye a Osimhen.
Esta temporada va por excelente camino, y las posibilidades de que vaya mejor son bastante altas. Pero aún el siguiente curso es un completo misterio, aunque el club espera asegurar cierto nivel. El plan es mejorar el ataque, y la búsqueda de elementos fuertes los ha llevado al nigeriano que brilla en el Nápoles.
Uno de los tres favoritos
No pararemos de hablar del caso de Mbappé hasta que este tenga solución, y parece que esto podría suceder en verano. Aún no se sabe si irá al club blanco o a otro, pero es seguro probable que tenga fin. El asunto es que en la capital española no tienen clara su llegada y por eso están analizando a todos los candidatos.
Bastante se ha hablado de Haaland, pero ahora también se tiene en mente a Osimhen. Este ya había estado en la hoja de ruta madrileña, aunque momentáneamente salió.
Ahora parece que ha regresado, y esta vez con mayores posibilidades de que el movimiento se concrete. Pues con su contrato hasta 2025, y algo de polémica en la Serie A, su fichaje en este momento parece más sencillo que nunca antes.
El candidato ideal para el ataque
El club merengue no puede permitirse improvisar demasiado, por ello es que deben apostar por opciones que sepan que darán buenos resultados. Hasta ahora el delantero centro lleva 6 goles en 10 partidos y aunque ha estado fuera por una lesión, estará de vuelta a fin de mes para dar más.
El tema es que en España tendrán que negociar arduamente su fichaje. El Napoli no se ha planteado su salida, aunque es posible que el jugador sí. Esto lo aprovechará Florentino para negociar un acuerdo satisfactorio.
City y Madrid son los dos grandes que están tras el fichaje de Reece James