El día en el que el culebrón termine, será porque finalmente el Real Madrid ha conseguido ficharlo, pero por lo pronto esto no ha sucedido y parece que no sucederá. Estas últimas semanas han sido de bastante revuelo al respecto, y es que después del comunicado blanco, las cosas han terminado de torcerse.
En aquel comunicado se aseguraba que en Madrid no estaban desarrollando ninguna negociación que involucrara a Mbappé. Esto aumentó los rumores de que el fichaje se había enfriado, y que el equipo había descartado por completo el movimiento. Lo cierto es que es difícil renunciar a un anhelo como este, pero ahora será posible solo bajo ciertas condiciones.
No están fuera de la carrera
Es importante recalcar que el equipo de Ancelotti no ha salido de la carrera por el fichaje del parisino. El interés sigue existiendo, solo que, según comenta Madrid Universal, ahora los términos serán distintos. En esta oportunidad, en España no darán el primer paso para que las negociaciones inicien, sino que será el jugador el que se encargue de ello.
Recordemos que el contrato de Mbappé termina en junio de 2024, así que la opción de que llegue gratis es realmente atractiva. El asunto es que también hay otros competidores, y la posibilidad de concretar una renovación también está sobre la mesa.
En el pasado los blancos apostaron y trabajaron en el movimiento, y no fue posible, pero ahora dejarán que el del PSG se esfuerce por llegar a Madrid.
Ha perdido credibilidad
Para nadie es un secreto el interés del club merengue en Mbappé. Y aunque en 2 ocasiones han estado cerca de concretar su llegada, el movimiento se ha caído.
Esta situación ha colmado la paciencia de la directiva madrileña así que no moverán ni un músculo para que el movimiento se cierre. Pero lo que sí harán será ir tras un nuevo objetivo que podría ser Haaland.