A medida que el tiempo pasa, y el mercado invernal se acerca, los rumores de salida aumentan. Desde hace un tiempo la salida de Robert Lewandowski ha sido uno de los temas que más interés ha generado, y a este se le ha relacionado con distintos equipos. Ahora, parece que las cosas van de mal en peor en el Barcelona.
Los últimos acontecimientos han hecho que las dudas crezcan sobre su continuidad. Los conflictos con Yamal y con Xavi podrían ser un signo de que todo anda mal y que las cosas en el club están siendo cada vez más incómodas. Esto, sin importar que tenga contrato hasta 2026, y un nivel que habla por sí solo.
Tendrá que pensarlo muy bien
Las opciones para Lewandowski son variadas. Ya se ha comentado sobre el interés de la MLS en el jugador. Al parecer en Estados Unidos están preparados para hacer una oferta por él, y si los conflictos son reales, aprovecharán la oportunidad. Además, también se ha especulado que Arabia Saudí lo tiene en la mira y que podrían hacer una buena oferta.
Pero ahí no termina, pues al parecer el Borussia Dortmund ya habría estado conversando con el agente del delantero centro. El objetivo de la plática era saber si estaba dispuesto a regresar al equipo, pero de esto no se sabe mucho. Y al mismo tiempo, la opción de quedarse en el Barcelona no deja de ser una alternativa atractiva.
𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞 🌎🌍🌏
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 13, 2023
🇵🇱 𝐋𝐞𝐰𝐚𝐧𝐝𝐨𝐰𝐬𝐤𝐢, Poland
🆚 🇨🇿
🆚 🇱🇻 pic.twitter.com/2bd4l2y9uW
¿Lo dejarán ir?
En este momento la entidad blaugrana prefiere quedarse con Lewandowski, pero esto no significa que puedan cambiar las cosas. A su contrato aún le queda tiempo, y la única manera en la que pueda salir es que los conflictos continúen y que el polaco presione para abandonar el equipo.
Cabe aclarar que todo lo relacionado con los conflictos siguen siendo rumores, pero también se ha asegurado que se han limado asperezas al respecto. Pero el resultado final de este culebrón seguro lo conoceremos muy pronto.