En verano uno de los culebrones que más dio de qué hablar fue el de Joao Félix. En ese momento se había especulado mucho sobre la mala relación que tenía el jugador con el equipo, y que era precisamente esto lo que lo empujaba a la puerta de salida. A este se le relacionó con varios equipos, pero finalmente terminó en el Barcelona.
En el club catalán le ha estado yendo muy bien, y tienen planeado asegurar su continuidad. Y ahora, que todo estaba bastante calmado al respecto, y que parecía que el drama había terminado, Simeone ha hablado. En recientes declaraciones ha asegurado que la actitud del extremo izquierdo ha sido el principal motivo de su salida.
No hay futuro para Félix en el Atleti
Tal como ha asegurado el técnico del Atlético, la actitud del cedido al Barcelona no le gustaba nada al club. Esto, al parecer había sido más que suficiente para que se convirtiera en uno de sus descartes. Aunque esto ya había fracturado la relación, cuando Félix autoproclamó su amor por el club catalán, todo terminó de torcerse.
Los comentarios de Viseu no le hicieron nada de gracia al entrenador del club madrileño, y de acuerdo con lo que comenta Barca Universal está muy contento de que se haya ido. Sin duda, este conflicto ayudará a la entidad catalana a obtener un mejor trato para su permanencia que podría terminar en junio de 2024 tal como se ha firmado en el contrato.
𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞 🌎🌍🌏
— FC Barcelona (@FCBarcelona) November 13, 2023
🇵🇹 João Félix & João Cancelo, Portugal
🆚 🇱🇮
🆚 🇮🇸 pic.twitter.com/u5EMpAAHjo
Las cosas podrían cambiar
Aunque Simeone no parezca estar demasiado contento con la posibilidad de que vuelva, esta es una opción. Este ha asegurado que, si se queda en la ciudad Condal, recibirán una buena cantidad de dinero por él, pero si se queda, tendrá tres años para demostrar su nivel, pero lo que ninguna de las puertas está cerrada.
Diego Simeone le hace ojitos al futbolista Al Musrati para el Atlético de Madrid