Jamal Musiala es uno de los futbolistas que más está sonando en este mercado. Y lo cierto es que de cara a los siguientes ciclos, pudiera ser uno de los movimientos más lujosos de Europa.
Pero la realidad es Jamal Musiala no es tan sencilla como parece, ya que este baluarte de 20 años de edad del mediocentro tiene que decantarse por un nuevo club. Y allí es donde el Real Madrid y el Liverpool parten como grandes candidatos para coger su ficha.
Lo cierto es que este jugador alemán se erige como una de las grandes fichas para cambiar de aires, pero habría guerra por sus servicios, ya que dos entidades top quieren hacerse con sus piernas.
Jamal Musiala tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta el año 2026
Una de las cosas que hay que señalar es que Jamal Musiala posee contrato con las arcas del Bayern de Múnich hasta el año 2026.
Sin embargo, hay que referir que muchos expertos en fichajes hablan de él como una de las posibles nuevas transferencias que hagan los bávaros.
Ahora bien, no se sabe qué entidad de las que hemos aludido se llevará la mejor parte, pues ambas cuentan con papeletas para tener a esta ficha.
El Real Madrid quiere seducirlo de muchas maneras
No solamente el Real Madrid estaría tratando de convencer a Jamal Musiala de que se vaya con ellos con una buena oferta económica, sino que le ofrecerán un buen proyecto deportivo para que pueda seguir creciendo.
De hecho, pudiera haber cierta ventaja de los blancos por la presencia de Jude Bellingham. Aun así, en el mercado nada se sabe y los de Jurguen Klopp no tienen previsto bajar la guardia.