En cada mercado los equipos hacen diferentes fichajes, pero no todos terminan funcionando tan bien como se había planeado. Pero hay casos en los que los ingresos son auténticos casos de éxito, y este sería el de Joao Félix en el Barcelona. Desde su llegada al club ha conseguido demostrar calidad, y ya se ha convertido en una de las piezas importantes para Xavi.
Hasta ahora lleva 3 goles y otras 3 asistencias, lo que convierten al jugador de 23 años en una auténtica joya que seguro no dejarán ir. Si bien Deco se ha mantenido en silencio sobre la posibilidad de extender su continuidad, no hacerlo sería un gran error, y esto es algo que sabe muy bien el jugador, que está dispuesto a todo por quedarse.
La permanencia es el objetivo
De acuerdo con lo que comenta Barça Universal, el club habría quedado bastante contento con el desempeño de Félix hasta el momento. Al parecer en las oficinas del equipo ya comienza a sonar la opción de ficharlo permanentemente el siguiente verano, y esta es una alternativa que le gusta mucho al jugador, que ya tenía una muy mala relación con el Atleti.
Al parecer, Félix está dispuesto a ayudar para que su permanencia suceda. Se ha comentado que el jugador rechazará todas las ofertas que lleguen al Atlético en verano. Esto pretende hacer que el club no tenga otra opción que acceder a las negociaciones con el club catalán y que así se concrete su continuidad.
🇵🇹⚽️ pic.twitter.com/GIDiRDwtma
— FC Barcelona (@FCBarcelona) October 19, 2023
Se lo tomarán con calma
Los rojiblancos no están nada contentos con la situación, pues ya pueden darse cuenta de que no recibirán la cantidad de dinero esperada por Félix. Y para ventaja los blaugranas, tienen el respaldo y complicidad del jugador, así que tienen algo asegurado. Esto les permitirá llevar a cabo las negociaciones sin prisa, así que este será un asunto a tratar en verano.