Fichajes La Liga España, Fichajes Serie A Italia

Felipe Anderson, el objetivo del Valencia en la Lazio

Felipe Anderson, el objetivo del Valencia en la Lazio

La mayoría de los equipos están trabajando en las operaciones invernales, pero otros también están ocupándose de los movimientos de verano del siguiente año. La construcción de la plantilla para la siguiente campaña ya es un problema del presente, y uno de los equipos que pretende adelantarse a cualquier competidor es el Valencia.

El equipo tiene previsto reforzar la plantilla y algunos nombres ya se han puesto sobre la mesa. Uno de los que más suena es el de Felipe Anderson que milita en la Lazio. En lo que va de temporada, la relevancia del brasileño ha aumentado considerablemente, y ha demostrado calidad, lo que ha llamado la atención del equipo español que lo quiere.

Termina contrato pronto

Este buen inicio de temporada podría cambiarlo todo
Este buen inicio de temporada podría cambiarlo todo

El contrato de Anderson vence en 2024, lo que le da una posibilidad cercana a los blanquinegros de concretar esta operación. Ahora, en esta temporada, el jugador está teniendo más minutos, y en los 8 partidos disputados ha brindado 4 asistencias. Estos números podrían cambiar los planes del Valencia, aunque aún tienen esperanzas.

El objetivo del Valencia es que Anderson llegue al equipo en el próximo verano, y gratis. Por ahora no se sabe absolutamente nada de una renovación, pero todo podría pasar. El rendimiento que está mostrando el extremo derecho podría hacer que Las Águilas consideren la opción de renovar su contrato y esto sacaría a los españoles del juego.

Anderson lo podría considerar

Con 30 años, no sería extraño que el futbolista decida probar suerte. Además, jugar en España puede ser un paso importante en su carrera, así que no vería nada mal la alternativa de jugar en el equipo valenciano. Ahora, todo dependerá de si hay o no renovación, y qué tan prometedora pueda ser esta.

El Valencia CF en alerta: el Manchester United ofrecerá 50 millones por Javi Guerra


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios