A estas alturas, ha quedado claro que el FC Barcelona se quiere quedar con los servicios de Joao Cancelo. Es un jugador que cuaja en el conjunto culé, pero el equipo ha de desembolsar buena pasta por él.
Las arcas del Manchester City han dejado a Cancelo por un ciclo en menos de Xavi, pero ya la entidad culé está pendiente de hacerse con la ficha de este futbolista, porque ha podido dejar buenas impresiones en este préstamo que tiene hasta el verano del año 2024.
Sin embargo, los blaugranas ya se ponen a sacar cuentas de qué tienen que abonar para que los citizens den el visto bueno, por lo que pareciera ser un fichaje “prioritario” para los catalanes.
El City no se ha negado a dejarlo ir por completo, pero piden 50 kilos
Una de las cosas que hay que destacar, es que el City en ningún momento se ha negado a dejar ir a uno de sus baluartes.
Pero ellos sí han sido enfáticos en todo momento con las condiciones económicas, y han dejado ver que se desprenderán de él si reciben 50 millones de euros.
Lo cierto es que es un monto que resulta cuesta arriba para los de la Ciudad Condal, quienes aún enfrentan líos financieros en sus arcas.
Esta es la carta que habría lanzado el Barcelona para tener a Joao Cancelo
Pero a pesar de que los ingleses han dejando en claro sus pretensiones económicas, los del Barcelona no desmayan y habrían lanzado la carta que a ellos les resultaría favorable.
Se ha podido conocer que la propuesta de los catalanes sería desembolsar la suma de 25 millones de euros fijos más variables, de acuerdo a los objetivos tanto colectivos como los que vendrían siendo inherentes a este futbolista.
Supuestamente, el jugador ha dado luz verde, pero faltaría la última palabra del Etihad Stadium.